Nyheitsbrev
Apply for Awards

¿Eres la próxima superestrella de Meet and Code?

¿Te encanta el código? ¿Estás listo para ser un motor y un agitador en el apasionante mundo digital de hoy? Entonces quizás seas el próximo embajador de Meet and Code.

#meetandcode #ambassadorsearch
27.07.2021

Es oficial, Meet and Code busca tres superestrellas en las siguientes categorías de edad: 8-13 años, 14-18 años y 19-24 años. Estos genios digitales no solo necesitan predicar, sino también estar listos para impartir sus habilidades de programación para siempre.  
 
Los tres afortunados embajadores serán oradores invitados en algunos de nuestros prestigiosos eventos Meet and Code, y también serán perfilados en las plataformas de redes sociales de Meet and Code para ganar honor y gloria entre su círculo familiar y amigos.  
 
No solo es una gran oportunidad para convertirse en un defensor de la programación para siempre, sino que también podrá comenzar a hacer crecer su perfil en el mundo de la tecnología en toda Europa e incluso agregar este galardón a su CV o solicitud universitaria.  
 
Si tiene entre 8 y 24 años y está listo para expandir sus horizontes, asegúrese de seguirnos en nuestra  página de Facebook  y/o  Twitter  y compartir un video de 30 segundos de ti mismo explicando por qué debería ser nuestro próximo Meet y Codifica Superstar, y usa el hashtag #meetandcodesuperstar para ganar. También necesitaremos que etiquete @meetandcode cuando publique su video en cualquiera de las plataformas.  
 
Sugerencias principales: brinde ejemplos de aplicaciones o ideas tecnológicas que se le hayan ocurrido, cuéntenos cómo está usando el código y sus habilidades digitales para marcar la diferencia y por qué te encanta Meet and Code. Si necesitas ayuda, ¿por qué no le pides a tu escuela, padres, club de programación, padres o amigos que te ayuden a grabar tu video? Alternativamente, envíe un correo electrónico a socialmedia@hooklinesinker.biz si tienes alguna pregunta adicional o necesitas ayuda.  
 
Tienes hasta el 31 de agosto de 2021 para participar. El equipo organizador de Meet and Code seleccionará a los tres ganadores (uno de cada categoría de edad) que serán notificados a mediados de septiembre.   
 
¿Tienes lo necesario? ¡Ahora es el momento de mostrarnos tus habilidades!  
Que empiecen los juegos…