Nieuwsbrief
Apply for Awards

Sobre # SAP4Good

En SAP, creemos en el poder de las empresas para resolver problemas sociales y desencadenar cambios sistémicos con tecnología e innovación.

#meetandcode #SAP
29.06.2020


A través de SAP4Good, nuestra estrategia de RSE está estrechamente vinculada a la promesa comercial de SAP: innovar y ayudar a los clientes a funcionar de la mejor manera. Esto se hace seleccionando cuidadosamente socios en educación de calidad, preparación de la fuerza laboral y emprendimiento, para desarrollar y coinnovar programas que generen un impacto colectivo. La innovación nos pertenece a todos. Pero, según el Banco Mundial, más de la mitad de los ciudadanos del mundo no están incluidos en la economía digital. La Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de SAP está abordando este problema de frente al impulsar las oportunidades para todas las personas a través de iniciativas de inclusión digital. 


¿Sabía que SAP CSR se enfoca en desarrollar habilidades digitales, acelerar las mejores organizaciones sociales y sin fines de lucro y conectar a los empleados con un propósito? Estos tres pilares ayudan a garantizar que todos puedan participar y beneficiarse del mundo digital actual:
 

  1. Desarrollo de habilidades digitales: las iniciativas educativas de SAP ayudan a las personas a adquirir habilidades del siglo XXI para prosperar y asegurar un trabajo decente y significativo, incluidas las actividades empresariales, en un mundo digital. Solo en 2018, las habilidades digitales y los programas de codificación de SAP capacitaron a 34,000 maestros, involucraron a 2.8 millones de jóvenes y abarcaron 93 países.
 
  1. Asociaciones sin fines de lucro: SAP CSR selecciona cuidadosamente socios empresariales sin fines de lucro y sociales principalmente en las áreas de educación de calidad, preparación de la fuerza laboral y emprendimiento juvenil. ¡En 2018, SAP creó capacidad para más de 800 organizaciones a través de contribuciones en especie de € 3,4 millones, impactando a más de 1 millón de vidas en todo el mundo!
 
  1. Empleados con Propósito: el 93% de los empleados de SAP reconocen la importancia de perseguir el propósito y la sostenibilidad. En 2018, 20,000 empleados de SAP dedicaron 250,000 horas de servicio en 58 países. El 55% de todas las horas de voluntariado se basaron en habilidades para apoyar el desarrollo de habilidades digitales, la preparación de la fuerza laboral y el emprendimiento juvenil.

Los programas dentro de cada uno de los tres pilares abarcan el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, centrándose principalmente en tres de los diecisiete objetivos: educación de calidad (ODS 4), trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8) y fortalecimiento asociación para el desarrollo sostenible (ODS 17). Haga clic aquí para obtener más información

La magia está en los números de CSR:
 
  1. 4,5 millones de jóvenes en todo el continente se han beneficiado de los programas de habilidades digitales de SAP que generan oportunidades inclusivas para todos;
  2. 414 organizaciones sociales y sin fines de lucro han recibido asistencia a través del programa de voluntariado pro bono de SAP , el SAP Social Sabbatical ;
  3. € 22.8m fue invertido por SAP en la educación y la fuerza de trabajo de preparación en el año 2018.


Únase a la conversación dirigida por el propósito de SAP en ayuda de "ayudar al mundo a funcionar mejor y mejorar la vida de las personas". Conéctese, participe y ayude a amplificar las historias de éxito de los socios de SAP:
TW @sap4good , FB sap4good , IG @sap4good