Newsletter
Apply for Awards

Meet and Code Awards 2021

Nuevo y mejorado proceso de solicitud de Meet and Code Awards

#meetandcode #meetandcodeawards#meetandcode #meetandcodeawards
13.08.2021

Meet and Code Awards están de vuelta, pero con un nuevo proceso de solicitud y registro para garantizar que los premios de este año sean aún mejores.  

Como parte del objetivo de Meet and Code de mejorar las habilidades digitales entre los jóvenes de Europa, las entidades sin fines de lucro pueden enviar sus ideas para ganar un premio. Los eventos más exitosos serán premiados en una de las cinco categorías que utilizan TI y programación para contribuir a los  Objetivos de Desarrollo Sostenible .  

¿Qué hay de nuevo este año? 

El proceso de solicitud se ha renovado, y el período de registro solo se abre después de que se hayan completado todos los eventos de Meet and Code. Por lo tanto, asegúrese de que sus eventos entrantes estén listos desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021, solo en inglés.  

¿Mi evento cumple con los criterios? 

  • Todos los eventos inscritos deben pertenecer a una de las categorías de premios:  Girls do IT !, Code for the Planet, Diversity, Community y Code for Europe .  
  • Las ideas de eventos más innovadoras, creativas e inspiradoras con oportunidades para expandir proyectos serán consideradas para un premio.   
  • Su entrada de premio debe ir acompañada de imágenes inspiradoras de su evento, así como comentarios de los participantes / entrenadores / formadores para respaldar su entrada.  
  • También es importante que el informe de su evento se envíe a tiempo para participar en los premios. 
¿Quién revisa las solicitudes de los premios Meet and Code? 

Los mejores eventos de cada uno de los 35 países participantes son preseleccionados por el socio local de TechSoup. A partir de entonces, nuestro estimado jurado de Meet and Code seleccionará cuidadosamente a tres finalistas en cada una de las categorías entre las que se elegirán los ganadores. Estos ganadores se darán a conocer en el fin de semana de premios.   

¿Qué implica el premio y el fin de semana de los Meet and Code Awards? 

Cada uno de los tres finalistas será invitado al evento festivo de clausura de Meet and Code donde se anunciarán los ganadores. Debido a la incertidumbre de la pandemia, aún no se ha determinado si el evento de clausura será virtual o presencial en una ubicación europea, sin embargo, se celebrará en 2022.   
Los cinco eventos ganadores ganarán un premio de 2.000 € cada uno.  

Para obtener más información, consulte la  ceremonia de entrega de Meet and Code Awards 2020 . Si es una entidad sin fines de lucro que organiza un evento pero necesita algo de inspiración, también puede echar un vistazo a las historias recientes de los  ganadores de los Meet and Code Awards anteriores  en nuestro sitio web.  

¡Buena suerte a todas las entidades sin fines de lucro que organizan eventos para Meet and Code de este año! Estamos ansiosos por ver sus inspiradoras ideas para despertar el interés de los jóvenes en las habilidades digitales en todo el continente.