Newsletter
Apply for Awards

Sesiones de coaching 1 a 1 de Meet and Code Agosto

Sube de nivel con las sesiones de coaching 1 a 1 de Meet and Code

#meetandcode2021 #capacitybuilding
23.07.2021

Las inscripciones para Meet y Code 2021 están en marcha a medida que nos acercamos a agosto. Por quinto año consecutivo, se invita a las organizaciones sin fines de lucro a enviar su codificación virtual o eventos digitales a través del sitio web Meet and Code para recibir hasta 500 € en fondos para dar vida a sus eventos.  

Entidades sin fines de lucro, si estáis planeando registraros, pero tiene dificultades para implementar la idea de su evento de manera virtual, entonces tenemos la solución perfecta: ¡Reunirse y programar sesiones de coaching 1 a 1! En inglés y alemán, hemos seleccionado voluntarios corporativos dedicados que están listos para apoyarlo con su experiencia, habilidades y experiencia en la industria.

Entonces, ¿de qué se trata una sesión de coaching individual?
¿Está luchando con preguntas sobre temas específicos cuando se trata de su trabajo y su entidad sin fines de lucro? ¿Está buscando un compañero de entrenamiento del mundo empresarial para discutir sus desafíos actuales y recibir comentarios honestos? Entonces, nuestras sesiones de coaching 1 a 1 de acceso gratuito son la solución perfecta.
Todo lo que necesita hacer es presentarse a sí mismo, sus desafíos y sus preguntas a una sesión de 90 minutos con uno de nuestros voluntarios corporativos. 

Inicio de las sesiones de coaching 1 a 1: ¿Cómo montar un taller virtual? 
Desde el inicio de la pandemia Covid-19, la colaboración virtual se ha vuelto esencial. Colaborar dentro de su equipo o con los participantes del taller es una habilidad que todos necesitamos aprender y mejorar constantemente. Durante nuestra primera sesión de coaching individual, aprenderá más sobre las herramientas de conferencias virtuales, sus funciones y cómo configurar y ejecutar un evento virtual.

Si esto le parece algo con lo que necesita ayuda, únase a nosotros en agosto:

  1. Martes 10 de agosto, de 15:30 a 17:00: ¿Wie setze ich einen virtuellen Workshop auf? (solo en alemán) Regístrese aquí .
  2. Miércoles 11 de agosto, de 15:30 a 17:00: ¿Cómo configuro un taller virtual? (solo en inglés) Regístrese aquí .
[Tenga en cuenta: los asientos para la primera ronda están limitados a 10]

Cómo funcionan las sesiones de coaching individuales: 
  1. Decida un tema con el que usted y su organización necesiten apoyo y regístrese para las sesiones de inglés o alemán. Tenga en cuenta que los espacios son limitados.
  2. Antes de su sesión, prepare algunas preguntas que le gustaría discutir con su entrenador para obtener los mejores resultados.
  3. El día, después de una breve ronda de bienvenida con su entrenador, lo enviaremos a una sala virtual para grupos pequeños para su sesión.   
  4. Tendrá alrededor de 90 minutos para discutir su estrategia, sus ideas y sus preguntas. Posteriormente, tendrá la oportunidad de intercambiar información de contacto con el voluntario en caso de que necesite más orientación.   
  5. Luego, todos se reunirán nuevamente para una breve sesión de retroalimentación. 
Esperamos verte pronto en una sesión de coaching individual.