Newsletter
Apply for Awards

¡El fin de Meet and Code 2020!

Fueron dos meses increíbles, llenos de programación y eventos increíbles.

#meetandcode
03.11.2020

Gracias a nuestros 35 países socios, logramos realizar 1.324 eventos online que garantizaron la seguridad de todos los participantes. Son más de 100 eventos más que en 2019, ¡estamos creciendo!

Un gran agradecimiento a las 679 ONG registradas que han estado trabajando con nosotros este año y, en primer lugar, a todos los socios que lo hicieron posible. ¡Es increíble tenerte a bordo!

¡No sería posible sin el apoyo de TechSoup, TechSoup Europe, SAP, Haus des Stiftens gGmbH y el Ministerio Federal de Interior, Construcción y Comunidad (BMI) de Alemania, que se unieron a nosotros este año!

Además, estamos muy contentos de poder trabajar bajo el paraguas de la iniciativa Code Week Europe. Trabajar juntos para lograr mejores resultados y llegar a más niños hizo que este año fuera tan exitoso. ¡Gracias!

Es un momento asombroso de reflexión durante el difícil momento de hoy. A pesar de los numerosos desafíos, todas las personas responsables de implementar Meet and Code en 35 países hicieron todo lo posible y obtuvieron excelentes resultados. Estamos muy contentos de haber logrado mantener los valores educativos del proyecto, garantizando simultáneamente el más alto nivel de seguridad. Gracias a Meet and Code, miles de niños y adolescentes de toda Europa tuvieron la oportunidad de descubrir los conceptos básicos de codificación, programación y robótica sin salir de casa.

En noviembre, queremos resumir la edición 2020 y mostrarte lo más destacado de los eventos. Todavía estamos contando cuántos niños llegamos este año y estamos ansiosos por mostrarles los números. ¡Estén atentos, Meet and Code no va a ninguna parte!