Hírlevélből
Apply for Awards

Plazo de registro extendido para MAC 2020

Crear y llevar a cabo un evento es difícil y requiere mucho tiempo en sí mismo. Pero acostumbrarse a la nueva realidad virtual podría hacerla aún más exigente.

#meetandcode #grants
09.09.2020

¡La semana pasada lanzamos oficialmente Meet and Code 2020! El evento comenzó con dos meses completos de codificación: se llevarán a cabo múltiples eventos increíbles y tú también puedes ser parte de ellos. Sabemos que la realización de eventos en línea puede ser más desafiante y es por eso que te traemos una gran sorpresa.

¡Decidimos extender el plazo de registro para Meet and Code 2020 hasta el 22 de septiembre! Crear y llevar a cabo un evento es difícil y requiere mucho tiempo en sí mismo. Pero acostumbrarse a la nueva realidad virtual podría hacerla aún más exigente. Estamos muy orgullosos de todos ustedes por lo que están haciendo. Su determinación de transmitir el conocimiento a los niños y jóvenes es extremadamente admirable. ¡Esperamos que extender la fecha límite de registro para Meet and Code 2020 hasta el 22 de septiembre te dé más tiempo para organizar eventos increíbles!

Para solicitar nuestras subvenciones, visite nuestro sitio https://www.meet-and-code.org/ y obtenga más información. ¡Manténgase saludable y siga codificando!