Hírlevélből
Apply for Awards

Seguridad cibernética durante un evento en línea

¡Aprenda cómo simplemente mejorar la seguridad de sus reuniones online durante este seminario web!

#online #seminar #webinar #cybersecurity
14.09.2020

¿Sabía que el 43% de las filtraciones de datos son aplicaciones web basadas en la nube? La pandemia global nos obligó a todos a pasar al mundo digital; la mayoría de los eventos y reuniones se realizan ahora en línea. Pero, ¿se ha preguntado alguna vez cómo protegerse y proteger a sus participantes durante las reuniones en línea?

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarlo a mejorar. Con el seminario en línea de Filip Jurkiewicz "Seguridad cibernética durante un evento en línea", aprenderá cómo simplemente mejorar la seguridad de sus eventos en línea durante este momento difícil.

Combine reuniones en línea con buenas prácticas de seguridad. ¿Sabe que puede mejorar la seguridad general mientras organiza seminarios web y videoconferencias en unos pocos pasos? Le mostraremos cómo proteger los datos y los asistentes a la reunión mediante la aplicación de métodos de autenticación, cifrado y verificación adicional de los usuarios. Recuerde, puede cuidar su seguridad en línea antes, durante y después de organizar el evento.

No espere más y regístrese aquí: https://bit.ly/security_meetnandcode_webinar

Además, no se olvide de la fecha límite pospuesta de Meet and Code 2020 hasta el 22 de septiembre.
Visite nuestro sitio https://meet-and-code.org/ y solicite subvenciones.